RAZONES PARA SER PATROCINADOR

 

Desde INTRAMA te mostramos DIEZ RAZONES básicas por las que te INTERESA SER PATROCINADOR de FactorW

 

 

EVENTO EXCLUSIVO y MUY PROFESIONAL con acceso controlado al que asistirán más de 800 profesionales que integran departamentos de RRHH en general, Diversidad & Inclusión, Igualdad, RSC, RSE, Comercial, Marketing y Comunicación de distintos sectores de actividad, tanto de empresas privadas como instituciones públicas.

 

CONGRESO ÚNICO, celebrado en un marco incomparable para dotar al mismo de sobriedad, seriedad y exclusividad.

 

SALAS PLENARIAS con excepcionales MESAS DE OPINIÓN y DEBATE y sobresalientes EXPERIENCIAS PRÁCTICAS, expuestas por profesionales de primer nivel de empresas nacionales e internacionales que comparten su conocimiento y experiencia.

el conocimiento entre los asistentes.

 

ESPACIOS DE NETWORKING a lo largo de toda la jornada, enmarcados en la ZONA DE EXPOSICIÓN, con actividades específicas conformadas para fomentar el aspecto comercial, los contactos, las oportunidades de negocio y compartir el conocimiento entre los asistentes.

 

STAND “LLAVE EN MANO” (3x2m) que incluye: Imagen corporativa en trasera y laterales, 2 taburetes, 1 mostrador y 1 revistero.

 

MÚLTIPLES OPCIONES para elegir la MODALIDAD DE PATROCINIO QUE DESEA o bien SOLICITAR UN PATROCINIO A MEDIDA. En todo caso existen multitud de opciones, patrocinio, expositor, actividades concretas, etc.

 

EVENTO QUE CUENTA CON UNA ESPECTACULAR REPERCUSIÓN MEDIÁTICA PARA TU MARCA gracias a los importantes media partners del evento, la ubicación del Congreso, el Panel de Expertos, los contenidos tratados por profesionales de primer nivel y grandes acciones de marketing y comunicación.

 

PRESENCIA COMO PATROCINADORES EN EVENTOS DE APOYO que contarán con la presencia de empresas y profesionales de primer nivel y contenidos específicos para adquirir conocimientos concretos sobre la temática expuesta.

 

PREMIOS INTRAMA 2017 en los que se incluirá su participación de forma directa una vez nos envíe la documentación requerida.

 

INFORME VARIABLED 2018 en el que se incluirá la presencia de su empresa una vez enviada y analizada la ficha de participación con los datos cumplimentados.

 

 

Recomendar esta página en:

 

Siguenos en las Redes Sociales

 

Vídeo resumen FW2016

Dossier de Prensa FW2016


Llamar

E-mail

Cómo llegar