3ª Edición Premios 

 

INTRAMA: Diversidad y Género.

 

16 de Noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el marco de FactorW: Diversidad & Género

 

SISTEMA DE EVALUACIÓN

 

La evaluación de las candidaturas se realizará por parte de evaluadores formados y con gran experiencia profesional, quienes analizarán la documentación aportada y prepararán el informe de evaluación de las empresas seleccionadas.

 

Las candidaturas finalistas serán analizadas por un jurado formado por prestigiosos representantes del mundo empresarial e institucional de INTRAMA y el INSTITUTO DE LA MUJER.

 

La información de cada una de las candidaturas finalistas, incluirá la memoria y la evaluación. El proceso seguido durante la evaluación será el siguiente:

  1. Las empresas/organizaciones candidatas presentarán su candidatura acompañada de la documentación indicada en el apartado anterior.
  2. Los servicios técnicos de INTRAMA comprobarán la documentación presentada para asegurar su validez e integridad.
  3. Las memorias de las empresas/organizaciones serán analizadas por un equipo de evaluadores frente a los criterios correspondientes para cada uno de los Premios.
  4. Los evaluadores valorarán las candidaturas preparando de cada una de ellas un resumen de puntos fuertes y áreas de mejora, así como una puntuación.
  5. Las organizaciones con mejores puntuaciones serán finalistas. Los evaluadores prepararán de cada finalista una evaluación detallada, la puntuación correspondiente y un resumen ejecutivo.

El jurado de los Premios elegirá entre las finalistas a las compañías y/o profesionales ganadores en cada modalidad en base a la evaluación/puntuación y al resumen ejecutivo anterior.

 

 

CONCESIÓN DE LOS PREMIOS.

 

Los Premios serán entregados a los ganadores en el marco del Congreso FactorW: Diversidad y Género, organizado por INTRAMA el 16 de Noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Las empresas premiadas recibirán un trofeo conmemorativo.

 

INTRAMA difundirá las mejores prácticas de las empresas galardonadas y se hará eco de los premios en la web, la newsletter digital y los eventos profesionales que organice.

 

Los premios pueden quedar desiertos en cualquiera de sus categorías. 

Recomendar esta página en:

 

Siguenos en las Redes Sociales

 

Vídeo resumen FW2016

Dossier de Prensa FW2016


Llamar

E-mail

Cómo llegar